miércoles, 30 de abril de 2014

"La ratita presumida"

Con motivo del Día del libro, los niños de la Etapa de Educación Infantil, han tenido la inmensa suerte de asistir a la representación teatral "La ratita presumida". Los niños se encontraron con unas actrices muy especiales. Nada más, y nada menos...¡ que algunas de sus mamás!.Nuestras mamis del cole se esforzaron mucho  y obtuvieron la mejor de las recompensas al comprobar como la obra entusiasmó a los pequeños y a las profes que también asistimos. Desde aquí animamos a las mamás a continuar con esta aventura teatral que acaban de empezar, seguro encuentran más compañeros de viaje. 
Pudimos contar con Mari Carmen en el papel de ratita, Inma en el de ratón, Nuria, Beatriz y Eva como flores, Mari Ángeles como abejorro, Rita como gallo, María Jesús en el papel de perro, Amparo en el de burro, Ester como pato, Belén como toro, Cristina como cerdo, Sonia como loro, Charo como pavo, Vanesa como gato, Nuria como narradora y María José en la parte musical.
Felicidades de nuevo por toda la ilusión y el cariño que nos habéis entregado a través de esta obra que para los niños resultó una gran fiesta con las mejores protagonistas posibles.

Os esperamos de nuevo, ¡ánimo!. 


                             


Remedios Muñoz Carrasco.
Etapa Educación Infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario