jueves, 10 de octubre de 2013

Objetivo Cambridge

Este año nuestros alumnos de segundo de primaria tendrán la oportunidad de superar el nivel  
Starters de Cambridge. Por allá por mayo de 2014 tendrán su primera prueba de inglés oral y su examen de las otras destrezas (listening, reading and writing) para el que ya nos estamos preparando.
Nuestro método está basado en los objetivos que la Universidad de Cambridge establece para sus Young Learners English Test, dando acceso desde nuestro centro a dichos exámenes. De tal manera que un alumno  que haya pasado por todos nuestros niveles habrá alcanzado a la edad de 12 años el nivel Flyers de Cambridge, equivalente al A2 de Usuario Básico del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (estándar europeo para medir el nivel de idioma que posee una persona).
Después de obtener el nivel Flyers de Cambridge los alumnos pueden prepararse directamente para el PET (Preliminary English Test), segundo nivel de los internacionalmente reconocidos certificados que dicha universidad concede a jóvenes y adultos. De esta forma se garantiza que el alumno obtenga una acreditación oficial de su nivel.

Publicado por: Antonio García

0 comentarios:

Publicar un comentario