domingo, 20 de octubre de 2013

Nuevo Proyecto Comenius

Ya hemos puesto en marcha nuestro nuevo proyecto Comenius. Se llama "Footprints" y está dirigido a todos nuestros alumnos de ESO y Bachiller.  Las "footprints"o "huellas", se basan en el poso que ha dejado cada páis en los demás. Es decir en la huella que cada uno de los países participantes (España, Finlandia, Dinamarca y Gales) ha dejado en el resto de Europa en diversos ámbitos como la historia, la cultura, la gastronomía, el deporte....

La primera de las actividades ha sido la creación de un logotipo que represente el espíritu del proyecto. Todos los alumnos participantes hicieron sus logotipos y el ganador fue elegido entre todos ellos en el primero de los encuentros Comenius que tuvo lugar en Odense (Dinamarca) entre el 1 y el 5 de octubre. El concurso fue ganado por una de nuestras alumnas: Ana Belén Hernández de 1º de Bachiller. Para nosotros es un orgullo que una de nuestras alumnas haya sido la ganadora. ¡¡¡Enhorabuena!!!



La segunda actividad es la realización de un vídeo por parejas en el que los alumnos presenten su vida cotidiana: el colegio, su casa, su ciudad, su barrio....Se encuentran realizándolo actualmente. 

También tenemos nuestro propio blog que iremos actualizando poco a poco:


Publicado por: Víctor Botía




0 comentarios:

Publicar un comentario