domingo, 26 de mayo de 2013

1º DÍA DEL LIBRO


El pasado día 23 de abril, celebramos un año más el " Día de Libro". Los alumnos de 1º de Primaria participaron en las distintas actividades programadas y disfrutamos todos juntos de un día muy especial.
A primera hora participamos en una gymkhana deportiva, la segunda actividad consistió en  realizar un taller de plástica en el aula, después del recreo recibimos la visita algunos padres y abuelos que quisieron compartir un cuento con nosotros. Por la tarde, cada grupo leyó en compañía de sus tutores.Para finalizar la jornada escolar, disfrutamos de diferentes actuaciones artísticas que compañeros de otros cursos realizaron en el auditorio del colegio.
Os dejamos con algunas fotos que reflejan las actividades que realizamos este día y lo mucho que disfrutamos.
 
Gracias Alicia, abuelita de Miguel, por compartir con nosotros un ratito y contarnos un cuento tan tradicional como es   "El lobo y los siete cabritillos". ¡Ha sido un placer tenerte en clase y lo hiciste genial! ¡ Campeona!
 
 
Gerardo , recibió la visita de una persona muy especial para él.
 
 
 
Daymi, mamá de nuestro querido Diego, también quiso compartir un ratito de su tiempo contándonos dos cuentos. ¡ Gracias mami por tu visita!
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Lola Martínez. Área: Primer Ciclo Primaria

0 comentarios:

Publicar un comentario