jueves, 12 de mayo de 2016

SALIDA A LA FACULTAD DE VETERINARIA



Los alumnos de 5º disfrutaron de una estupenda jornada en la que pudieron poner en práctica y visualizar muchos de los conocimientos que han ido adquiriendo en diversas áreas a lo largo de curso:
  • Verificaron la importancia de las instrucciones y consejos de Educación Vial que han trabajado en Social Sciences al desplazarse en tranvía hasta la Universidad.
  • Constataron la labor que la Universidad desarrolla en colaboración con Asociaciones Protectoras de Animales para curar, atender y tratar a los animales en el Hospital Veterinario. Escucharon y pudieron observar el respeto y entrega de profesores y alumnos en el cuidado de los animales que estaban siendo atendidos y/o intervenidos en ese momento…. Aspectos trabajados en el Área Estrella de este curso “El voluntariado”
  • Pudieron observar a través de un microscopio espermatozoides, tocar diferentes órganos de Seres Vivos tales como cerebros, corazones, estómago, esqueletos ….plastinados y, compararon  las diferencias entre diferentes animales y el humano. Todos ellos contenidos que trabajan en Natural Sciences.
 
Agradecemos a los profesores que nos guiaron tanto en el Hospital como en el  Museo Veterinario sus interesantes  explicaciones y esmero.


0 comentarios:

Publicar un comentario