viernes, 5 de junio de 2015

Despedimos a nuestros alumnos de 2º de bachiller: camino a la universidad.



 El pasado viernes 29 de mayo tuvimos la ocasión de despedir como se merecían a los alumnos de 2º de bachillerato, primero con una graduación en el auditorio (con padres, alumnos y profesores) y, posteriormente, con una magnífica cena como colofón final y algún baile que otro (nuestros alumnos son unos grandes bailarines).

Después de toda una vida en común, de una sucesión de etapas académicas en las que multitud de profesores y compañeros han colaborado para sacar lo mejor de cada uno de ellos, de cada uno de nosotros. Ahora toca repasar todo lo estudiado, afianzar contenidos, tensar los nervios y superar la prueba PAU. El objetivo está claro, cursar el grado deseado y ser el mejor en nuestro campo profesional.

El legado de estos de estos años compartidos: amistades, buenos recuerdos, confesiones, el tránsito de la niñez a la adolescencia y la madurez esperamos que os acompañen en los buenos y en los malos momentos. Queremos que recordéis siempre que vosotros sois protagonistas, que todo se supera con trabajo y afán de superación. La bondad, el trabajo duro y la generosidad son herramientas que abren todas las puertas, y facilita que  se alcancen todas las metas. Nada que merezca la pena llega fácilmente.


No quiero olvidar a los compañeros que se han incorporado a última hora. Sois un grupo magnífico, del que nos sentimos orgullosos, y lo podemos decir con mayúsculas. Vosotros sois nuestro reflejo y nuestra esperanza, depositamos en vuestras manos nuestro futuro y el de nuestra sociedad. Contamos con vosotros. Sólo nos queda agradecer estos años llenos de anécdotas.


0 comentarios:

Publicar un comentario