viernes, 14 de febrero de 2014

Nos visita el pintor murciano, JOMIMERLU



Los alumnos de las tres clases de cuarto de primaria, recibieron al pintor murciano JOMIMERLU, que les ofreció una clase de acuarela

En tan solo 45 minutos, JOMIMERLU ha transmitido a los niños la esencia de la técnica de la acuarela y ha querido mostrarles lo importante que es el trabajo del día a día, y la observación del entorno que nos rodea para llegar a plasmar en un papel las sensaciones que nos produce aquello que estamos viendo.

Los niños y los profesores asistentes hemos salido de la clase gratamente sorprendidos, pero lo mejor de todo han sido las innumerables preguntas que han realizado los niños, mostrando así su interés por lo que les estaba contando el pintor.
JOMIMERLU, les ha mostrado los utensilios que se usan para pintar con acuarela y cómo usarlos, les ha hablado del color, y les ha mostrado alguna técnica de pintura al agua.
Los asistentes han podido también ser los primeros en ver las últimas obras que el pintor está preparando, para sus próximas exposiciones, las cuales han servido de apoyo para alguna de sus explicaciones.
¡ Gracias a JOMIMERLU por hacernos disfrutar así de su experiencia!
Pueden conocer y seguir la obra del autor en www.jomimerlu.com o en facebook-jomimerlu ".



Publicado por: Jesualdo Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario