miércoles, 6 de marzo de 2013

Loulou vient à la maison

¡Este fin de semana Loulou ha venido a casa! Estoy muy contenta porque le voy a enseñar todos mis juguetes y voy a jugar con ella... ¡bien! Es sábado y después de comer con mis abuelos en Murcia hemos ido a merendar, después hemos dado un paseo por el parque y a Loulou le ha encantado pasearse en los columpios, no quería bajarse... ¡jejejeje!
El domingo fuimos al monte a jugar pero de pronto empezó a llover y nos tuvimos que ir, Loulou y yo teníamos mucho frío. Al llegar a casa nos hemos puesto a dibujar y después la he abrazado muy fuerte porque sabía que al día siguiente tenía que volver al colegio, estaba un poquito triste, pero también muy contenta, porque iba a poder contarle a todos mis compañeros lo bien que me lo había pasado con Loulou. ¡Me ha encantado estar con Loulou!


hastaemptysiempre





Publicado por: Mónica Martínez
                            Departamento de Educación Infantil


0 comentarios:

Publicar un comentario